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Politica de Envíos

En MIXING, contamos con varias opciones de envío aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería. Conocer exactamente cuánto costará tu envío, es sencillo, en la página del carrito podrás ver el importe en cuanto introduzcas tu dirección. 

Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte ( las 14 horas) . Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte. 

Los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. 

Siempre que realices un pedido en Mixing.es, te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.

Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.

No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

En el proceso de compra te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a MIXING registrándote y creando una cuenta. Registrando tus datos de identificación y envío podrás agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las direcciones de envío que puedes almacenar, pudiendo crear varias, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.

 

Devoluciones y Cambios

Lo importante para nosotros es que estés encantado con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes catorce días hábiles para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo.
Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado y lo hayamos acordado contigo así previamente.

Para proteger a todos los clientes y asegurar que todas las devoluciones y cambios se manejen de manera justa, Mixing puede requerir un recibo o rechazar su devolución o cambio en algunas situaciones, tales como:

  • Productos que no fueron comprados directamente de MIXING (MIXING Lifestyle sl) 
  • Productos que han sido dañados o manchados.
  • Productos a los que les faltan etiquetas
  • Productos sin recibos o ID de tienda
  • Productos que se han perdido después de la entrega.

Política de cambios y devoluciones 

  • El plazo para solicitar una devolución o cambio
  •  son los catorce días siguientes a la recepción del producto.
  • El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.
  • Para realizar una devolución Contacta con nosotros en info@mixing.es y te explicaremos los pasos a seguir.
  •  Debes enviar el producto que quieras devolver o cambiar a:MIXING ( Mixing Lifestyle Sl) – C/ Juana de Vega, 16 15005 A Coruña. 
  • Cuando el mensajero se lleve la mercancía es conveniente avisar mediante email si es posible con el número de seguimiento.
  • Una vez recibamos el paquete en la tienda, tramitaremos la devolución. Se le reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó ( tarjeta de crédito o transferencia).
  • En  el caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado …no se realizará el  reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones son quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.
 
  • IMPORTANTE: Si necesitas realizar un cambio de uno de nuestros productos y en el momento de la devolución tiene un precio menor, se te cambiará el producto ; pero no se abonará la diferencia entre el precio al que compraste el producto y el precio rebajado. Así mismo, si necesitas realizar un cambio de uno de nuestros productos y en el momento de la devolución tiene un precio mayor, se te cambiará el producto; pero no se te cobrará la diferencia entre el precio al que compraste el producto y el precio en el momento de la devolución.

Preguntas frecuentes

En Mixing te damos la opción de hacer un pedido sin haberte registrado previamente. Simplemente tendrás que facilitar los datos básicos para la compra (datos personales, dirección de envío y datos de pago).

Comprueba que el email y la contraseña que has introducido sean correctos. Si no recuerdas tu contraseña puedes resetearla seleccionando la opción ¿Has olvidado tu contraseña?
 
Para cualquier otra incidencia que no te permita acceder a tu cuenta, te sugerimos que contactes con nosotros para que podamos ayudarte.
Si no has recibido el email de confirmación de tu compra, puede ser por alguno de estos motivos:
 
  • El email ha llegado a tu bandeja de correo no deseado.
  • Tu dirección de correo electrónico no es correcta. En este caso puedes contactarnos para que lo solucionemos.
  • Ha habido una incidencia y el pago no se ha completado de forma correcta. Te enviaremos un email con un enlace para que puedas hacerlo de nuevo.

Consulta todos los detalles sobre nuestra política de envios en el siguiente enlace : 

Politica de envíos 

Si quieres dar de baja tu cuenta Mixing y eliminar tus datos personales puedes hacerlo en nuestra web desde tu Cuenta.
 
Si lo prefieres, nos puedes contactar para que podamos gestionarlo.

Siempre y cuando no se haya enviado todavía puedes hacerlo. Envianos un e-mail a info@mixing.es y te contestaremos si es posible. 

Si ya has finalizado la compra no es posible eliminar o modificar los artículos. Si lo deseas, una vez que recibas el pedido, podrás gestionar un cambio o una devolución.

Contáctanos en info@mixing.es , con tu nombre y un teléfono de contacto para que podamos ayudarte, lo antes posible.