Desde mediados de la década de 1990, Isabel Marant trabaja en el campo de la moda de lujo con una constancia excepcional, ofreciendo en cada nueva colección de ropa, zapatos, bolsos y accesorios novedades abrumadoras. En Mixing presentamos su colección desde el año 2002.

Reproducir vídeo

Isabel Marant se inspira para la fabricación de su línea en prendas que ella misma usaría! Con un gran éxito desde 1994, fecha de la creación de esta casa de prêt-à-porter de gama alta su éxito es innegable.

La creatividad cosmopolita de Isabel Marant, probablemente se deba a su educación. Hija de padre francés y madre alemana, también tenía una madrastra del Caribe.

Isabel Marant entró en el mundo de la moda a través de la fabricación de joyas y accesorios, antes de fundar su propia empresa de prêt à porter bajo el nombre inicial de Twen.

Étoile

Ganadora del premio a la mejor diseñadora en 1997, abre su primera boutique al año siguiente, triunfando inmediatamente gracias a su estilo fresco y minimalista. Con posterioridad Isabel Marant realizó colaboraciones tan diversas como fructuosas: + Héritage París para el diseño de artículos deportivos, JEM Process para joyas de lujo, gafas Oliver Peoples o el gigante sueco H & M.

De esta última alianza, nació una colección Étoile, dirigida a un público más amplio y diverso.

Acogedor, atemporal, romántico, despeinado, cosmopolita, exótico: estos adjetivos definen el enfoque urbano y bohemio de Isabel Marant. Ofreciendo una fusión de tendencias para el deleite de una amplia y exigente clientela, la diseñadora nunca ha ocultado su gusto por la mezcla de culturas y géneros. 

La cuidada selección de textiles y texturas es permanente, con especial predilección por materiales naturales tales como la lana, el algodón y la seda que se emplean a menudo al servicio de un diseño de moda absolutamente femenino.

Comparte:

en MIXING